Marketing, Comunicación y Ventas para Pymes

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Marketing, Comunicación y Ventas para Pymes

Marketing, Comunicación y Ventas para Pymes

16,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ICB EDITORES
Publicación:
16/05/2012
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Identificar los distintos tipos de mercado. Identificar las distintas fases de un estudio de mercado. Diferenciar Mercado de Marketing. Definir los elementos del Marketing. Elaborar un Plan de Marketing. Explicar qué es la comunicación y cómo afecta en el complejo proceso de venta. Conocer los distintos ámbitos que rodean a la empresa en el complicado proceso comunicativo. Conocer a la …

Identificar los distintos tipos de mercado. Identificar las distintas fases de un estudio de mercado. Diferenciar Mercado de Marketing. Definir los elementos del Marketing. Elaborar un Plan de Marketing. Explicar qué es la comunicación y cómo afecta en el complejo proceso de venta. Conocer los distintos ámbitos que rodean a la empresa en el complicado proceso comunicativo. Conocer a la hora de realizar nuestro plan de comunicación no sólo los datos reales sino las posibles desviaciones negativas existentes. Rentabilizar el tiempo. Gestionar la cartera de clientes.
Leer más

Más información del libro

Marketing, Comunicación y Ventas para Pymes

Editorial:
ICB EDITORES
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9021-077-2
EAN:
9788490210772
Nº páginas:
213
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
170 mm
Ancho:
240 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar